Asaltan a cliente de Bancomer de El Palmar

Gregorio A. Hernández/Coatzacoalcos

Un botín de 56 mil pesos en efectivo, lograron dos sujetos armados que la tarde de este jueves perpetraron un asalto en el interior de la sucursal de Bancomer situada en Plaza El Palmar a un costado de la Tienda Soriana, donde amagaron a un cliente que iba a depositar esa suma.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas de este jueves, de acuerdo con el gerente de la sucursal, explicó a  la policía que los dos sujetos amagaron a un cliente.

El agraviado fue identificado como Arturo Burelo Córdoba, de 46 años de edad, de oficio comerciante, con domicilio en la calle Valle Central del fraccionamiento Ciudad Olmeca.

Manifestó que al ingresar a dicha sucursal bancaria, se le acercaron dos sujetos quienes le apuntaron con armas de fuego y le arrebataron el portafolio en el que guardaba el dinero en efectivo.

Los rufianes, tras cometer el atraco se dieron a la fuga rumbo a la avenida Universidad Veracruzana, en un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas del vecino estado de Tabasco.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes llevaron a cabo un operativo para tratar de dar con el paradero de los delincuentes, quienes ya habían escapado del sitio.