Asaltan farmacia en pleno centro

farmacia

Gregorio Antonio Hernández

Coatzacoalcos.- Dos sujetos que se hicieron pasar como clientes y que portaban armas de fuego, atracaron la noche de este miércoles, una sucursal de farmacias Yza, situado en pleno centro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas, en el establecimiento situado en la esquina de Allende y Revolución del Centro de esta ciudad, donde los individuos llegaron a bordo de un taxi del que los empleados no lograron ver el número económico ni las placas.

Al ver que había poca clientela, uno de los facinerosos amagó a los empleados quienes fueron metidos al baño, mientras que el otro sujeto se apoderaba de sus pertenencias y del dinero que había en las cajas, de donde lograron sacar la suma de cuatro mil pesos en efectivo.

Asimismo se apoderaron de una computadora tipo laptop, dos teléfonos celulares y una cadena de oro de 14 quilates, propiedad de unos de los empleados y antes de escapar en el mismo taxi, se apoderaron de productos como shampoos, condones, medicamentos y otros objetos.

Más tarde arribaron al lugar elementos de la Policía Estatal, quienes solos tomaron datos e implementaron un operativos sin resultados favorables para detener a los delincuentes.