Asaltan y dejan amarrada a maestra

Coatzacoalcos.- Una maestra que vive en la colonia Villas del Sur, permaneció atada de píes y manos por varias horas, luego de que descubrió cuando dos rufianes robaban sus pertenencias de valor en su domicilio.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este jueves, dijo la docente de una escuela primaria de la misma colonia, quien dijo que eran alrededor de las 05:00 horas, cuando escuchó ruidos dentro de su domicilio situado en la calle 10 de Mayo de dicha colonia y acudió a ver lo que pasaba.

Encontró a dos sujetos que se apoderaban de sus pertenencias y al verse descubiertos decidieron inmovilizarla, la ataron de pies y manos y le metieron un pañuelo en la boca para que no gritara.

Mientras que ellos se apoderaban de pantallas planas, equipos de sonido, computadoras de escritorio y portátiles, teléfonos celulares, dinero en efectivo, alhajas y hasta una mascota.

Antes de retirarse le dijeron a la mentora que esperara diez minutos para poder pedir auxilio, sin embargo alrededor de las 11:00 horas, los padres de familia de la escuela donde trabaja, la fueron a buscar y la encontraron amarrada, por ello la auxiliaron para que fuera a presentar la formal denuncia de hechos.