domingo , septiembre 19 2021

Asaltan y lesiona a taxista en Allende

Gregorio A. Hernández/Coatzacoalcos

Un solitario ladrón que iba armado con una navaja, intentó atracar al taxista que lo transportaba, pero éste ruletero de la villa de Allende, se defendió y resultó lesionado en la palma de la mano.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este martes, de acuerdo con lo que narró el agraviado identificado como  José Luís Pérez Rodríguez, de 58 años de edad, quien dijo que momentos antes un masculino vestido de negro y de aspecto joven, lo abordó frente a la tienda Bodega Aurrerá de esa misma localidad y pidió que llevara a la zona popular conocida como la “Z”.

Sin embargo al transitar sobre la calle Lerdo entre Belisario Domínguez y Enrique C. Rebsamen de la colonia Bellavista, el pasajero sacó una navaja e intentó asaltarlo, pero el trabajador del volante opuso resistencia y forcejeo con el rufián quién alcanzó a herirlo.

Sin logran consumar el atraco, el delincuente se asustó y se dio a la fuga, mientras que personal de la Comisión Nacional de Rescate auxilió al lesionado y lo trasladó a un hospital de la misma localidad para su atención médica.