sábado , septiembre 25 2021

Asalto a bodega Aurrera de la colonia Paraíso Las Dunas

Gregorio A. Hernández/Coatzacoalcos

Dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, armados con una pistola y un filoso cuchillo, asaltaron durante la noche del pasado domingo el negocio denominado Aurrerá Express, ubicado en el boulevard Puerto México entre San Lorenzo y El Rey del fraccionamiento Paraíso Las Dunas.

Testigos que se encontraban formados en la fila, indicaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas del pasado domingo, cuando el par de rufianes arribó a la negociación y amagó a los empleados.

Del mismo modo sometieron al personal de las cajas registradores y se apoderaron de todo el dinero que había, producto de las ventas del día.

Después abordaron la misma motocicleta en la que llegaron y escaparon con rumbo desconocido, mientras que el personal de la sucursal solicitó auxilio a la policía, quienes llegaron al sitio cuando los delincuentes ya habían escapado.

Algunos testigos indicaron que esto sucedió debido a la nula vigilancia policiaca en ese sector, donde constantemente se registran asaltos a transeúntes y a negocios.