Asegura Fuerza Civil vehículo abandonado

1461018771

Minatitlán, Ver., 02 de junio de 2016.- Elementos de Fuerza Civil, adscritos al Plan Estratégico de Protección en esta ciudad, lograron asegurar gracias a una llamada al número de emergencias 066, un vehículo en aparente estado de abandono en el vecino municipio de Cosoleacaque.

Fue la mañana de este miércoles, cuando elementos de Fuerza Civil recibieron el reporte ciudadano que en el tramo carretero de terracería que conduce del Fraccionamiento Los Mangos al ejido Gutiérrez Barrios, se encontraba un vehículo marca Chevrolet, tipo Cruze, color gris, sin placas, en aparente estado de abandono.

Con la prontitud debida, elementos preventivos acudieron a dicho punto y observaron la unidad con las puertas abiertas y obstruyendo la vialidad; por lo que los uniformados preguntaron a los transeúntes si conocían el dueño del automóvil.

Derivado de lo anterior, los cuerpos de seguridad aseguraron el vehículo para prevenir su deterioro, sea objeto de saqueo o su uso en la comisión de algún delito, y fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para lo correspondiente a la ley.