Asegura PF auto con numerales alterados

img-20161227-wa0005
Coatzacoalcos, Ver.- Personal de la Policía Federal división caminos, quienes realizan operativos y colocan distintos filtros de seguridad aleatorios en los diversos tramos carreteros de la zona sur de la entidad, llevaron a cabo el aseguramiento de un auto con el numeral alterado o injertado.
En un escueto comunicado que emitió la dependencia, informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 13:55 horas del pasado domingo, en el kilómetro 27 de la autopista número 180-D, tramo Nuevo Teapa-Cosoleacaque.
En ese sitio lograron asegurar un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color negro, con placas de circulación YGD-7016 del estado de Veracruz, conducido por AGC, el cual presenta dos números de serie vehicular diferentes, así como alteración o serie injertada.
Con la finalidad de investigar si la unidad cuenta con reporte de robo o ha sido utilizada para cometer algún ilícito, junto con su conductor quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público del municipio de Cosoleacaque, por haber sido asegurados en esa demarcación.