Asegura Policía Estatal Camioneta con combustible de dudosa procedencia

POLI-1Acayucan, Ver., 7 de Junio de 2016.- Como parte de las estrategias que rigen el Plan Estratégico de Seguridad en la zona sur, elementos de la Policía Estatal aseguraron una toma clandestina y recuperaron combustible presuntamente robado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas de este día sobre un camino de terracería que se encuentra a un costado de la carretera federal 180, kilómetro 204, a la altura de la localidad Vista Hermosa, perteneciente a este municipio.

En dicho lugar los uniformados fueron abordados por un ciudadano, quien manifestó ser empleado de Seguridad Física de PEMEX, además de señalar que en dicho lugar se encontraba abandonada una camioneta marca Ford, tipo F-350, color blanco, placas de circulación XW-37145 del Estado, la cual tenía a bordo dos contenedores, cada uno con aproximadamente 800 litros de hidrocarburo.

Cabe hacer mención que a unos metros del lugar se encontró una manguera enterrada y una toma clandestina, por lo que de inmediato fue asegurado el combustible y la unidad, para que se aplique lo correspondiente a la ley.

Finalmente personal de la Paraestatal acordonó el área donde se ubicó la toma clandestina y realizaron labores para sellar el ducto.