domingo , septiembre 26 2021

Aseguran fuerzas del orden camioneta con mil 800 litros de combustible

wpid-combu01-640x280

Aseguran fuerzas del orden camioneta con mil 800 litros de combustible

Juan Rodríguez Clara, Ver., 24 de marzo de 2016.- Derivado de las acciones que realiza la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), elementos de la Policía Estatal lograron el aseguramiento de un vehículo, además de mil 800 litros de hidrocarburo.

Los hechos ocurrieron la noche de este miércoles, sobre el camino de terracería que conduce de la Carretera 145, al ejido Casas Viejas, en este municipio, ahí observaron los uniformados una camioneta marca Nissan, tipo estaquitas, modelo 2006, color rojo con blanco, placas de circulación XW-09586 del Estado, aparentemente abandonada.

De inmediato los cuerpos de seguridad procedieron a realizar una revisión a la camioneta, localizando en el interior dos contenedores de plástico con capacidad de mil litros cada uno, los cuales contenían un total aproximado de mil 800 litros de hidrocarburo.

Asimismo se detectó que la unidad cuenta con reporte de robo, por lo que ante tal situación fue asegurada junto con el diésel y puesto a disposición de la autoridad competente