jueves , septiembre 23 2021

Aseguran pipa con mas de 5 mil litros de hidrocarburo en Reynosa

808809

La delegaciones estatal de la Procuraduría General de la República (PGR) inició una investigación por el aseguramiento de aproximadamente 5 mil litros de hidrocarburo, en esta ciudad fronteriza.

La dependencia federal cuya sede estatal se ubica en Reynosa, informa que elementos de Fuerza Tamaulipas-Policía Estatal atendieron una denuncia ciudadana donde les referían que a la entrada de la colonia El Campanario se encontraban personas vendiendo gasolina de manera ilegal.

Menciona que al acudir a corroborar la información, detectaron que estaba una pipa abandonada.

Refiere que se trata de un vehículo marca Chrysler, colores blanco y azul, placas de circulación del estado de Tamaulipas, de cinco mil litros, totalmente lleno con un líquido con las características de la gasolina, mismo que cuenta con reporte de robo.

Precisa que el vehículo y el hidrocarburo fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), de esta Delegación estatal, quien se allegará de todos los elementos jurídicos a su alcance para resolver éste y todos los delitos que atentan contra la seguridad de la ciudadanía.

Fuente: Notimex/