Aseguran que es falsa la firma del contrato de Cuauhtémoc con el PSD

cuau

En un nuevo peritaje difundido por la Fiscalía General del Estado de Morelos, se determinó que es falsa la firma que aparece en el contrato presuntamente celebrado entre Cuauhtémoc Blanco y el Partido Social Demócrata, para se rsu candidato a la alcaldía de Cuernavaca.

El secretario general del Ayuntamiento de Cuernavaca, Guillermo Arroyo Cruz, señaló que la firma de ese contrato es falsa, lo que implica que no lo firmó el actual alcalde.

“En este momento ya corre un dictamen pericial practicado por una experta en la materia, es un dictamen en el que la perito le tomó 43 muestras a Cuauhtémoc Blanco”, manifestó Arroyo en conferencia de prensa en Cuernavaca.

Aseguró que la firma fue falsificada, “el dictamen es más que tajante para establecerse con un método científico que la firma que calza el contrato y exhibido por Roberto Yáñez es falso, por tanto el contenido de ese documento también es falso en su totalidad”.

Por ello, se prevé que las autoridades realicen un tercer peritaje para concluir la investigación y determinar si se trató o no de una firma falsa.

Fuente: Agencias/