jueves , septiembre 23 2021

Aseguran que León está cerca de su mejor nivel

20160123220119

Luego del triunfo que logró León sobre Pumas de la UNAM, el defensa Efraín Velarde afirmó que su equipo está cerca de alcanzar su mejor nivel de cara a la liguilla del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

“Hemos hecho grandes partidos. Ante Monterrey y América merecimos un mejor resultado, el equipo está cerca de su máxima capacidad”, dijo el zaguero del cuadro guanajuatense.

Aceptó que la victoria es “importantísima por lo que significan los tres puntos. Las aspiraciones en la liguilla son altas y por eso teníamos que lograr esta victoria, eran tres puntos vitales”.

“Pumas es un equipo muy fuerte en casa, nosotros hicimos el desgaste, dejamos pasar varias oportunidades, por eso creo que el resultado es importantísimo, merecidamente nos llevamos la victoria”, apuntó.

El “Chispa” reconoció que para él siempre es especial y complicado verse las caras con el equipo con el que debutó en Primera División y con el que logró tantos éxitos.

“Sentimientos encontrados, esta institución siempre la he considerado como mi casa, la quiero mucho, he vivido grandes cosas, les deseo la mejor de los éxitos, pero como profesional defendí los colores de mi actual equipo”, sentenció.

Notimex/