Aseguran Taxi con placas sobrepuestas

Gregorio A. Hernández/Coatzacoalcos
Elementos de la Secretaría de seguridad Pública (SSP), adscritos a la Policía Vial, llevaron a cabo el aseguramiento de un automóvil habilitado como taxi, con placas que corresponden a otro vehículo, por lo que la unidad que yacía abandonada quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Estos hechos ocurrieron durante la madrugada de este jueves, luego de que los uniformados detectaron la unidad en mención en la avenida 1 de Mayo entre Virgilio Uribe y Heriberto Jara de la colonia Frutos de la Revolución.
Se trata de un automóvil marca Nissan, Tipo Tsuru, marcado con el número económico 5011, con placas 7384-XDB, el cual de acuerdo con las autoridades pertenece a otro vehículo.
El personal de dicha corporación consultó las placas de circulación en las bases de datos y arrojó como resultado que la matrícula corresponde a un vehículo de la marca Chevrolet, por ello ante la flagrancia de un probable delito, la unidad fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.