martes , septiembre 21 2021

Asesina a sujeto en riña de ebrios

Un sujeto hasta el momento sin identificar, fue ultimado a balazos la madrugada de este miércoles al interior del bar denominado La Comilona, ubicado en la esquina de Juan Escutia y Reforma de la colonia Benito Juárez Sur.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:00 horas, de acuerdo a los informes todo sucedió tras una discusión entre dos sujetos que se encontraban en el sitio y de ahí sobrevino una riña.
Uno de ellos sacó de entre sus ropas una pistola y disparó al otro masculino que no sobrevivió a las heridas, así lo confirmaron elementos de la Cruz Roja quienes acudieron al lugar pero ya no pudieron hacer nada, pues el herido ya no contaba con signos vitales.
Sobre la víctima se dijo que es un masculino de entre 40 a 45 años de edad, tez morena clara, cabello corto, complexión robusta y viste playera color blanco y pantalón de mezclilla azul.
Al lugar llegó personal de la fiscalía para levantar las diligencias del caso y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera sea identificado por algún familiar,
En tanto que las autoridades municipales del departamento de alcoholes, procedieron a clausurar el establecimiento en cuyo interior se suscitaron los sangrientos hechos.