miércoles , septiembre 18 2019

Asesinado en Mariano Escobedo era hermano del vicario de la Catedral de Orizaba, Veracruz

Orizaba, Ver.- El hombre que fue privado de la vida y abandonado, en un terreno baldío ubicado en las inmediaciones de la colonia Gloria Escondida, del municipio de Mariano Escobedo, fue identificado como instructor de enseñanza del Centro de Seguridad Social del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), delegación Veracruz Sur.

El finado fue identificado como César Cebada Tejeda de 43 años de edad, era hermano del director de la Pastoral Vocacional de la Diócesis de Orizaba y Vicario de la Catedral San Miguel Arcángel, Javier Yael de mismos apellidos.

El cuerpo fue identificado formalmente por sus familiares, ante las autoridades de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del XV Distrito con cabecera en Orizaba y solicitaron la devolución del cadáver para su sagrada sepultura.

Es de recordar que el cadáver del ex trabajador del Centro de Seguridad Social del IMSS, fue localizado por habitantes en un terreno ubicado sobre la Calle Ameyali, mismo que se encontraba solamente con boxer y calcetines, y fue privado de la vida por ahorcamiento, además de que fue torturado.

Fuente y foto: AVC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *