Asesinan a empleado de cadena de cines

semefo-12

Investiga la Fiscalía General del Estado la muerte de un empleado de cadena de cines y emite un comunicado que a continuación se reproduce:

FORTÍN, Ver., La Fiscalía General del Estado investiga los hechos en los que perdió la vida una víctima identificada con las iniciales A.C.S., empleado de una cadena de cines al oponer resistencia en un aparente intento de robo y recibir un disparo de arma de fuego.

Al lugar arribaron policías ministeriales y peritos especialistas encabezados por el fiscal investigador, quien ordenó las primeras diligencias de criminalística de campo que permitieron el levantamiento de indicios entre otros un casquillo calibre 32.

Asimismo, las primeras entrevistas establecen que se trató de dos probables agresores que se dirigieron directamente sobre la víctima, quien era el encargado de trasladar el dinero producto de las ventas en taquilla.

Por estos hechos se abrió la Carpeta de Investigación 281/2016, que se integrará hasta lograr el esclarecimiento del caso y desde luego identificar a los probables autores a fin de que sean llevados frente a los jueces para responder a los cargos que les impute el Ministerio Público.

Fuente: FGE/doh