Asesinan a hija del presidente municipal de Xoxocotla

La madrugada de este martes, fue encontrada muerta la hija del presidente municipal de Xoxocotla, Magdaleno Juárez Pérez.

El cuerpo fue hallado por pobladores de la zona, desnudo y con huellas de violencia sexual, en un lugar conocido como La Mesita.

Allí, muy cerca, estaba un automóvil en donde fue encontrado un hombre joven que fue golpeado severamente y del que no se dio a conocer su identidad. Tras la llegada de los cuerpos de auxilio, fue trasladado al hospital de Tlaquilpa, ubicado en la sierra de Zongolica.

El vehículo color blanco con placa TZP-6036, perteneciente al estado de Puebla, el cual sería propiedad de Magdaleno Juárez Pérez.

No hubo muchos informes, sin embargo, trascendió que la niña fue sacada de un baile que se organizó luego del cuarto informe de labores de Magdaleno Juárez, quien está por dejar el cargo.

Los restos de la jovencita fueron llevados al Servicio Forense de Zongolica, en donde se le practicaría la autopsia de ley.

Acudieron también elementos de la policía municipal de Tlaquilpa, así como de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y de la Guardia Nacional.