Asesinan a repartidor de pizzas en asalto

Coatzacoalcos

Un repartidor de comida rápida murió al sufrir varias heridas producidas por arma blanca, al momento de ser atracado por sujetos desconocidos, al momento en que acudió a entregar una pizza sobre la calle Cerro del Borrego de la colonia Prócoro Alor.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas de este lunes, cuando el hoy extinto identificado como Miguel Ángel Cortés, de 33 años de edad, quien vivía en el fraccionamiento Punta del Mar, fue asaltado por sujetos desconocidos.

En el lugar de los sangrientos hechos quedó abandonada la motocicleta marca Yamaha, color blanco, sin placas de circulación, con razón social de la empresa Capricciosas Pizza Gourmet, con domicilio en Malecón Costero y Abraham Zabludovzky de la colonia Fovissste.

Al sitio acudieron elementos de l Cruz Roja local, quienes únicamente confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que fue necesaria la intervención de las autoridades.

El sitio fue delimitado por elementos de diversas corporaciones policíacas, quienes solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado, para dar fe de lo acontecido.

Mientras que elementos de Servicios Periciales se dieron a la tarea de inspeccionar el área para luego llevara a cabo el levantamiento del cuerpo que fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para las diligencias correspondientes.

De manera extraoficial se dijo que lo lesionaron para poder despojarlo del dinero que portaba, mientras que de los delincuentes no se supo nada, a pesar de que las corporaciones policíacas montaron un operativo para tratar de detenerlos.