Asesinan a un hombre cerca del Palacio Municipal de Poza Rica

880162

Poza Rica, Ver.- Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue ultimado a balazos mientras se encontraba en una banca del “Paseo de la Burrita”, sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, a tres cuadras del Palacio Municipal de Poza Rica en plena luz del día.

Los hechos se registraron al medio día de este jueves dejando el cuerpo inerte del sujeto que vestía pantalón de mezclilla, playera color verde y una gorra, mientras que no fue dada a conocer su identidad.

Elementos de la Fuerza Civil acordonaron el área que se encuentra en el cruce del bulevar Adolfo Ruiz Cortines y la avenida Costa Rica en donde presuntamente el sujeto se dedicaba a limpiar parabrisas.

Sobre el hecho no hay versiones de testigos, aunque presumen recibió al menos diez impactos de balas y él o los agresores huyeron con rumbo desconocido, pese a que el lugar se encuentra en uno de los accesos a la zona centro de Poza Rica, a unos metros del parque “Benito Juárez”.

El cuerpo del hombre quedó sentado en una de las bancas de dicho espacio público que cabe destacar es de los más transitados de este municipio en donde se reforzaron los rondines de vigilancia policiaca a través del operativo “Zona Petrolera y Citrícola” que la nueva administración estatal implementa en la región.

El hecho generó temor y la expectativa de peatones y automovilistas que transitaron sobre dicho punto de la ciudad.

Fuente: AVC/cna Foto: Veracruznews