Así no te amará jamás, la canción más grande de mi carrera

con-la-intensidad-de-siempre-amanda-miguel

En entrevista telefónica exclusiva para nuestra estación hermana Fusión 90.1 FM, la cantante Amanda Miguel consideró que la canción más grande de su carrera artística es “Así no te amará jamás” y luego “Él me mintió”.

Amanda Miguel, quien ha grabado 12 producciones discográficas y ha vendido más de 40 millones de disco, expresó que se grabará para DVD la presentación que tendrán el 26 de noviembre en Puebla con la Filarmónica de Puebla.

Agregó que está en planes grabar un tema junto con su esposo Diego Verdaguer y su hija Ana Victoria… “Sí lo tenemos planeado, todavía no hemos escrito la canción adecuada (…) Ya hemos escrito varias pero a ninguno de los tres nos ha convencido pero seguiremos escribiendo para ver cuál de todas nos gusta a los tres”.

La intérprete de “Mi buen corazón” expresó que en 36 años de carrera ha ido cosechando canciones que están tatuadas en el corazón de la gente… “Y son canciones muy amorosas que unen a la familia y que han dejado huella en la gente que aún tiene recuerdos de cuando se enamoraron, se conocieron o se casaron”.

Cabe señalar que Diego Verdaguer y Amanda Miguel se presentarán en Orizaba, Veracruz en el auditorio Metropolitano el próximo 11 de noviembre.