Así responde Yuya a las amenazas del cantante Johnny Escutia

La famosa Youtube Mariand Castrejón, conocida como Yuya, respondió a la polémica que se generó en redes sociales, luego de que se diera a conocer que el cantante Johnny Escutia lanzara una canción en la que amenaza a la influencer.

A través de su cuenta de Instagram, Yuya compartió una serie de videos en sus historias en donde habla al respecto de la situación que se viralizó en las redes sociales.

“Ayer entré a Twitter y coincidió que una seguidora se había puesto en contacto conmigo para hacerme saber que había una situación delicada”, aseguró la youtuber.

Contó que desde hace tiempo ha recibido amenazas públicas de parte de Johnny Escutia, las cuales no solo han sido dirigidas a su persona, sino a toda su familia.

“Esta situación me involucra directamente a mí. Hay un hombre que desde hace un tiempo me ha estado amenazando a mi familia y a mí públicamente. Esta persona escribe canciones y las ha estado publicando en diversas plataformas, tocando temas deplorables; habla de la pedofilia, entre otras cosas”, señaló Yuya en sus historias de Instagram.

Finalmente, agradeció a sus fans por haberse preocupado por ella con mensajes de apoyo. Yuya dijo que después va hablar más abiertamente del tema.

En redes sociales los usuarios exigieron a Spotify que eliminara de su plataforma las canciones de Johnny Escutia, por incitar a la violencia de género con sus canciones en las que habla sobre feminicidios, pedofilia, entre otros temas.

Ante la solicitud de miles de usuarios, la plataforma de música en streaming informó en un comunicado que ya había retirado de su aplicación las canciones de este hombre, pues van en contra de sus políticas. Los usuarios aplaudieron la decisión de Spotify