Atiende Alcalde peticiones de colonos de Paraíso Las Dunas

parac3adso-las-dunas-2

Coatzacoalcos, Ver., 12 de diciembre de 2016.- El presidente Municipal, Joaquín Caballero Rosiñol, se reunió con integrantes de la asociación civil “Vecinos Transformando su Colonia; y con los habitantes del fraccionamiento Paraíso Las Dunas lado norte, para atender de manera personal las peticiones de diversa índole de los colonos.

En el parque Las Dunas, el Alcalde manifestó que el Ayuntamiento de Coatzacoalcos trabajará solamente en aquello en lo cual los pobladores de este sector estén de acuerdo y en sus necesidades más urgentes.

Entre los compromisos adquiridos se encuentra la recuperación de luminarias que comenzará a partir de esta semana; y la instalación el próximo año de un módulo permanente de bomberos y protección civil que contará con un carro y una ambulancia, para auxiliar de manera inmediata ante cualquier contingencia.

Asimismo, en base a la aprobación de los colonos, se regularizará esta misma semana a los ambulantes que se instalan en el parque de esta zona; en este mismo lugar, se rehabilitarán las luminarias y los juegos, y en enero se instalarán aparatos de ejercicio.

También, analizarán la creación de un parque infantil en el terreno propuesto que se encuentra ubicado en las calles Laguna de los Cerro, avenida Telocelome y Mixe; y la ubicación los domingos de un mercado “Sobre ruedas” en el parque de los edificios verdes.

Los vecinos se niegan a la instalación de una gasera, en este sentido, Caballero Rosiñol explicó que el Comité Local de Ayuda Mutua se encargará de hacer el estudio y aclaró que el Gobierno Municipal no ha emitido licencia ni permiso alguno.

Los exhortó a seguir haciendo guardias para constatar que no funcione y se acordó que con Protección Civil se revisarán a todos los comercios de la zona para que acaten las medidas de seguridad y evitar otra tragedia como la sucedida en una panadería clandestina.

Finalmente, Joaquín Caballero dijo que esta semana se les entregará pintura y desbrozadoras para que le den mantenimiento al parque.

Estuvo presente el presidente de “Vecinos Transformando su Colonia, Martín Valerio Barrán; y autoridades municipales.