Atienden autoridades demandas de colonos

antorcha-21-01

Un grupo de vecinos de la colonia Fraternidad Antorchista, se manifestaron la mañana de este miércoles, antas las autoridades municipales, para reiterar su petición a que se lleven a cabo diversas obra de infraestructura de dicha colonia situada al poniente de la ciudad.

Tras sostener una reunión con los demandantes, el secretario de gobernación municipal, Oliver Damas de los  Santos, dijo que se atenderán todas y cada una de las demandas que plantearon los vecinos de dicho asentamiento.

Dijo que fueron recibidos para atender varios temas de entre los que se encuentran la red de electrificación que tiene un avance del 80%, la construcción de un aula, la construcción de una barda perimetral de la escuela y próximamente se llevará a cabo la construcción de guarniciones y banquetas.

En tono optimista, el funcionario dijo que estas obras se esperan que queden concluidas antes de que termine este año y aunque no dio a conocer el monto de la inversión, destaco que se van a beneficiar las más de 250 familias que habitan ese sector.