Atienden deslave en la colonia Jardines de California

Deslave

Coatzacoalcos, Ver,  El deslave que se presentó hace una semana en la colonia Jardines de California, específicamente en la esquina de las calles Mayapan y Monte Albán; derivado de la fuerte lluvia atípica, el titular de la secretaría de obras públicas, Fernando Ramos Torres aseguró que fue reforzada la zona en donde ocurrió por lo que la población no corre riesgo alguno.

“El alcalde, Joaquín Caballero Rosiñol hizo un recorrido por la zona y se habló con los vecinos”, agregó.

Otras zonas en riesgo de deslave son las viviendas ubicadas en la avenida Gral. Anaya, en donde algunos habitantes han realizado labores de reforzamiento de los cimientos de sus casas.

En este sentido, descartó que los trabajadores de la secretaría de obras públicas estén participando en estas labores, no obstante dijo que estarán supervisando que no se invadan los derechos de vía de los canales a cielo abierto.

Respecto al alumbrado público del Malecón Costero de Coatzacoalcos, específicamente el que se encuentra a la altura de la Plaza de la Bandera, el cual por la noche del pasado viernes se apagara a cada instante, indicó que fue reparado pues solamente se trató de una falla en la interconexión de energía eléctrica.

Por último, indicó que en los siguientes días el alcalde de Coatzacoalcos, Joaquín Caballero Rosiñol anunciará el programa de limpieza de canales, ante el inicio de la temporada de lluvias a fin de atender las zonas de mayor probabilidad de inundaciones.