Atienden Paramédicos de Policía Estatal a atropellado

IMG-20160527-WA0001

Coatzacoalcos, Ver., .- Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), adscritos a la Base de Operaciones de Fuerza Civil en esta ciudad, gracias a una llamada al número de emergencias 066, lograron atender y poner a salvo a una persona del sexo masculino que fue atropellada por vehículo que se dio a la fuga.

La mañana de este viernes, personal del servicio médico de la SSP que apoya en las acciones del Plan Estratégico de Protección, recibió el reporte para atender de manera inmediata una persona que resultó atropellada en avenida Universidad frente a la colonia Santa María.

IMG-20160527-WA0002

Una vez en el punto referido, paramédicos dieron atención a una persona de 21 años de edad, misma que presentó una lesión abrasiva en el píe derecho y un hematoma en la misma parte del cuerpo.

IMG-20160527-WA0003

El ciudadano agredido dijo que al intentar cruzar la avenida fue embestido por una camioneta tipo Xterra, color blanco, la cual se dio a la fuga; personal médico trasladó al lesionado hasta el Hospital General para su atención médica para descartar cualquier lesión mayor que ponga en riesgo su integridad física.