Atienden Paramédicos de Policía Estatal a ciudadano lesionado

FOTO3-1024x682

Minatitlán, Ver., 02 de mayo de 2016.- Gracias a un reporte ciudadano al número de emergencias 066, paramédicos altamente capacitados de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), adscritos al esquema del Blindaje Minatitlán, atendieron a una persona del sexo masculino, tras sufrir una aparatosa caída y provocarse lesiones sangrantes.

Durante la mañana de este lunes, paramédicos de la Policía Estatal recibieron el reporte que en la calle Francisco I. Madero (Malecón) del centro de la ciudad, una persona de 58 años de edad aproximadamente, cayó de una altura de 08 metros aproximadamente, resultando con varias lesiones corporales.

Con la prontitud debida, elementos de urgencias médicas se trasladaron hasta dicho lugar y prestaron auxilio a dicha persona, misma que presentó lesión cervical,  hemorragia en zona axilar izquierda y una herida cortante de 20 centímetros aproximadamente.

El ciudadano fue trasladado en la ambulancia de Policía Estatal hasta el hospital comunitario para su pronta atención médica.