Atienden paramédicos de SSP a motociclista lesionado en accidente

imlv

Coatzacoalcos, Ver.,- Servicios médicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), adscritos a Fuerza Civil, como parte del Plan Estratégico de Protección, atendieron a una persona del sexo masculino que sufrió una lesión leve durante un accidente terrestre en Ciudad Olmeca.

La noche de este miércoles, Paramédicos de Policía Estatal recibieron el reporte a través del número de emergencias 066, que en el bulevar Barrillas se suscitó un accidente protagonizado por el taxi con número económico 2193 y una motocicleta, resultando una persona lesionada.

Con la prontitud debida, servicio pre hospitalario en una ambulancia de Policía Estatal acudieron hasta dicho punto, donde atendieron a un joven motociclista, quien sufrió una herida abierta en el pulgar de pie derecho, misma que fue suturada en ese momento por los paramédicos; el joven de 19 años de edad no solicitó su traslado a un hospital para la atención médica pertinente.

Referente al siniestro, este se suscitó cuando el taxi, al incorporarse a la avenida principal impactó de manera frontal a la motocicleta, resultando de dicho accidente la lesión del conductor de la motocicleta.