domingo , septiembre 19 2021

Atracan tienda de conveniencia en la colonia Las Américas

 

Redacción/Coatzacoalcos

Un solitario hampón que empuñaba pavorosa pistola, atracó durante la noche del lunes un negocio de conveniencia ubicado sobre la avenida del Puente esquina con Uruguay de la colonia Las Américas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas, cuando el delincuente aprovechó la nula vigilancia policíaca en ese sector y amagó a los empleados de la tienda Oxxo, para luego apoderarse de todo el dinero en efectivo que había en la caja.

 Una de las empleadas, por el tremendo susto sufrió crisis de nervios, por lo que tuvo que ser auxiliada por personal de la Cruz Roja, pero de forma rápida fue estabilizada.

El atraco provocó la movilización de los elementos de la Policía Naval, quienes acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y montaron un operativo para tratar de dar con el paradero del delincuente.

Mientras que una representación legal de dicha firma, indicó que acudiría a presentar la formal denuncia del violento atraco y aunque no se dio a conocer el monto de lo robado, se cree que el hampón se llevó una considerable suma de dinero en efectivo y productos varios.