Atracaron Bancomer de la Petrolera


Coatzacoalcos.- Una pareja de rufianes fuertemente armados, perpetraron otro atraco a sucursal de la firma bancaria BBVA Bancomer, situada en la avenida Adolfo López Mateos casi esquina con Zacatecas de la colonia Petrolera, y una horas después del violento atraco, los elementos de la Policía Estatal nunca llegaron a pesar del reporte hecho al número 911.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas de este viernes, informaron testigos quienes explicaron que los sujetos irrumpieron a la sucursal bancaria donde amagaron a los empleados y despojaron a los clientes del dinero en efectivo y sus pertenencias de valor.


Lograron llevarse media fajilla de billetes, conocida como “fajilla de carnada” y dejaron olvidada una maleta dentro de la instalación, minutos más tarde, la Policía Ministerial tomó conocimiento del atraco y solicitó presencia del personal de Servicios Periciales para que se recabaran las evidencias.
El banco suspendió sus actividades, mientras que los peritos criminalistas llevaban a cabo a inspección de todos y cada uno de los espacios, para abrir además una carpeta de investigación en torno a lo ocurrido, mientras que la representatividad legal de Bancomer, acudiría a presentar la formal denuncia.
Esta es la cuarta ocasión en los últimos tres años, que los asaltabancos visitan este establecimiento y a pesar de eso, ni las autoridades y tampoco la frma bancaria se ha esmerado por pone vigilancia.
Esta vez, los testigos afirmaron que los rufianes no lograron concretar el asalto, debido a que uno de los empleados activó la alarma contra robos, lo que provocó que los delincuentes escaparan con rumbo desconocido.