sábado , septiembre 25 2021

Atracción de inversionistas, un área de oportunidad en Veracruz

Xalapa, Ver.-  En el marco de la entrega del primer informe de gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares, la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local, María Elisa Manterola, reconoció que un área de oportunidad de la administración pública es la atracción de inversionistas.

La panista consideró que de esa manera se podrían generar nuevas fuentes de empleos en la entidad veracruzana y se mejore la economía local.

La representante legal de la Cámara refirió que así como se anunció un proyecto petrolero en la Cuenca del Papaloapan se debe promover acciones que permitan activar las diferentes regiones de Veracruz.

“Se tiene que detonar las fortalezas de cada región para que la economía resurja” dijo  y señaló que como parte de las comparecencias de la glosa del Informe, los secretarios de despacho tienen la obligación de informar a los ciudadanos la realidad.

Al hablar sobre las expectativas del Informe de Miguel Ángel Yunes Linares, reconoció que este debe ser realista, en donde se reconozca lo que se ha hecho, pero sobre todo aquello que aún queda por hacer.

Fuente: AVC/cna