¡Atrapados…!

Capturan mediante operativo a dos asaltantes que se escondían en guarida de la colonia Petrolera,hasta donde los siguió la víctima que pidió ayuda a los cuerpos policiacos en la ciudad de Coatzacoalcos.

Redacción/Coatzacoalcos

Cómo vil ratas fueron atrapados en su madriguera dos sujetos dedicados al asalto y que ahora son investigados por otras acciones relacionadas con delitos de alto impacto, confío la fuente policiaca.

De acuerdo a los hechos, la mañana de este jueves, dos sujetos cometieron un asalto en la avenida Juan Escutia,número 1105, desde ahí la suerte estaba echada para la víctima.

Los sujetos armados corrieron al sur para llegar a la colonia Petrolera, esconderse de la justicia.

La víctima ya había dado aviso y elementos de la SSP atrapaba al primero que incluso apuntó contra el elemento logrando someterlo y subir a la patrulla y quitar el arma.

Mientras en la calle Nuevo León entre México y Privada de nuevo León, se detectaba la madriguera marcada con el número 817 dónde se escondía el cómplice.

Se armó un operativo y traslado llegada de refuerzos tanto de SSP y Fuerza Civil penetraron a la casa donde se encontraba “María” la que dijo desconocer que ocurría y que en la parte alta había una persona.

Los policías con los protocolos de seguridad subieron y atraparon al segundo delincuente.

El área es una casa de dos plantas que ellos cuidan, según lo dicho por “María” que estaba acompañada de una menor.

Dentro del patio un triciclo en el que venden supuestamente raspados, pantalones de mezclilla en el tendedero y un mueble viejo.

Al decir de elementos de justicia estos dos personajes, cuya identidad no fue revelada tienen varias cuentas pendientes de ahí que la ciudadanía debe identificar para evitar que vuelvan a las calles.