Aún no hay nada para nadie en el PAN: AFV

El Doctor Alfredo Phinder Villalón, sigue en la lucha por lograr la candidatura a la Presidencia Municipal de Coatzacoalcos, por el Partido Acción Nacional (PAN), quien aseguró que hasta el momento, no se ha determinado quien será el candidato, y lo que han publicado ciertos medios de que ya se lo dieron a cierto personaje, es falso, porque apenas se van a inscribir.

Phinder Villalón, dijo que se sigue manteniendo como aspirante a la candidatura a la Presidencia Municipal, por el PAN, y en próximas fechas irán a la inscripción que es del 21 al 28 de febrero, y será en esos días en que solicitará su cita para inscribirse.

Sostuvo que solo el pueblo de Coatzacoalcos lo cobija, porque no tiene ningún padrino, y confía en la ciudadanía en que valore a los aspirantes, y que ellos decidan, en este caso los que tienen que decidir son los integrantes del consejo, de la comisión permanente del PAN, en el Estado.

Aseguró que después de las inscripciones de los aspirantes a candidatos, habrá una encuesta, y de acuerdo al posicionamiento de los inscritos, y tras la entrevista a cada uno, podrán emitir su voto, para decidir quién será el candidato.

Alfredo Phinder, informó que su etapa dentro de las instituciones de salud, ya llegó a la jubilación y ahora lo que busca es dar un tributo a Coatzacoalcos, de lo que le ha dado durante todo este tiempo, pero advirtió que en caso de no ser favorecido se retirará a otras labores fuera de la política.