Aún sin ser identificados

desconocidos (3)

Coatzacoalcos-. Aún permanecen en calidad de desconocidos los dos sujetos que fallecieron en condiciones y lugares distintos, durante la mañana del pasado miércoles, el primero de ellos fue ultimado de un balazo, cuando intervino en una riña de ebrios que protagonizaba la pareja.

Alrededor de las 04:00 horas, en una cantina denominada Garibaldi, situada en la avenida Venustiano Carranza del centro de la ciudad, arribó a convivir una pareja que luego de estar un rato comenzó a discutir.

Un sujeto de quien solo se supo que responde al nombre de Miguel apodado “El Falco”, trató de intervenir, pero el masculino sacó una pistola con el que le disparó a quemarropa.

Al ver que se desvanecía, el verdugo emprendió la huida y solo quedó en el lugar la mujer que peleaba con el ahora prófugo, quien dio escuetos datos a las autoridades.

El otro que no ha sido identificado es el bebedor crónico que falleció sobre la esquina de Benito Juárez y Abasolo de la colonia Manuel Ávila Camacho, su compañero en desgracia solo dijo que lo conocían como Samuel, tampoco ha sido reclamado por algún familiar.

Foto.- desconocidos