Autoridades abandonan la colonia EM

empleados-17-01

Vecinos de la colonia Empleados Municipales sufren el abandono y la apatía de las autoridades, quienes desde hace casi 20 años no han efectuado obra alguna desde hace casi dos décadas de abandonó, mientras que el alcalde Joaquín Caballero Rosiñol y su Secretario de Gobierno Oliver Damas de los Santos ningunean a los ciudadanos a quienes los traen a base mentiras y promesas incumplidas.

Dijo que habitante y promotor de dicho asentamiento Ismael Pedraza Rentería, quien dijo que la colonia tiene 18 años de haberse fundado, pero nunca se han realizado obra que beneficien a sus habitantes.

Pasaron por la alcaldía Iván Hillman, Marcelo Montiel, Marcos Theurel y ahora Joaquín Caballero, pero a pesar de las demandas que se han hecho no les han podido concretar una obra de electrificación.

La electrificación que existe fue la única forma en la que los apoyó Marcel Montiel, pero de un cable se conectan cinco familias, no cuentan con drenaje, alumbrado público y menos pavimentación, indicó el inconforme.

Dijo que van varias veces que el flamante Secretario de Gobierno Oliver Damas lo hace viajar al centro pero solo va a gastar su pasaje, pues el funcionario nunca se encuentra en sus oficinas.

Por si fuera poco, Caballero Rosiñol, quien ya transita por los últimos meses de su accidentado gobierno, le debe las cuotas de los más de 2 mil trabajadores al Instituto Mexicano del Seguro Social, donde no les prestan atención por esta sencilla razón.