Avanza construcción de la Ruta Intercolonias en la López Mateos

lc3b3pez-mateos-2

Coatzacoalcos, Ver.,  27 de julio de 2016.- El Ayuntamiento de Coatzacoalcos trabaja en la pavimentación con concreto hidráulico de la calle 18 de Marzo entre Camilo Ordaz y Chimalpopoca; y entre Narciso Mendoza y Pino Suárez de la colonia Adolfo López Mateos.

La obra forma parte de la Ruta Intercolonias que beneficiará a miles de habitantes y automovilistas para trasladarse de la avenida Transístimica, pasando por la colonia Ejidal, la López Mateos, hasta la salida a Villahermosa.

Prácticamente es la primera que se pavimenta dentro de la colonia Ejidal y es una respuesta a la justa petición de los colonos quienes han buscado este beneficio por más de 35 años.

La inversión es de tres millones de pesos, provenientes del Fondo de Apoyo en Infraestructura y Productividad (FAIP) y contará con una longitud de 345 metros, un ancho de siete metros, base hidráulica de 12 centímetros y espesor de pavimento de 1.2 metros.

Además se llevará a cabo la rehabilitación de la red de agua potable, alumbrado público y drenaje sanitario de dicho sector.