Avanza integración de la Policía Municipal

“La bandera es sin duda un símbolo de unión de todos los mexicanos que surge desde la consumación de la independencia y que ha significado a todo lo largo de la historia del país, el estandarte bajo el cual nos hemos cobijado”, señaló el alcalde de Coatzacoalcos Joaquín Caballero Rosiñol, al hablar del 196 aniversario de nuestra enseña patria.

Consideró que hoy México atraviesa por una situación difícil en lo externo y complicado en lo interno, tiempos en los que debemos de buscar el cobijo de nuestra bandera, pero sobretodo los valores que representa, fundamentalmente la unidad, por encima del cualquier ideología, situación personal o circunstancia social.

El alcalde habló sobre la reunión con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), con quien se busca concretar que se fortalezca el cuerpo de la Policía Turística, para establecer el procedimiento de la integración de la nueva Policía Municipal.

Con ello se podrá formar la policía de proximidad y ya se tienen el acuerdo con el gobernador Miguel Ángel Yunes, donde se dieron buenas noticias con nuevas inversiones para Coatzacoalcos, con la inauguración de las torres y una nueva plaza, que significan que Coatzacoalcos tiene motivos para tener fe y esperanza en el futuro y que con la consolidación de las Zonas Económicas Especiales, vendrá mucha inversión.

Habrá empleo y desarrollo y toda esta situación que nos ha tocado afrontar, se tiene que seguir dándole para adelante para poder solventarla lo más pronto posible, indicó el munícipe.