Avilés Hurtado revela porqué no llegó al América

aviles_hurtado_mexsport-1200x600

Uno de los jugadores que América buscaba fichar para el Clausura 2017 era Avilés Hurtado, actual futbolista de los Xolos de Tijuana.

En conferencia de prensa, el futbolista colombiano señaló que nadie del club de Coapa habló con él para mostrar un interés de firmarlo, situación que no le motivó para vestirse de azulcrema.

“Jorge (Hank) me hizo saber cómo estaba la negociación, lastimosamente no hablé con ningún miembro de la directiva del América, entonces por ese lado no te motiva mucho llegar a una institución donde nadie te habla”, comentó el volante ofensivo.

A pesar de eso, Avilés resaltó la relevancia que tiene como institución las Águilas, además de expresar su alegría por seguir con el conjunto de la frontera.

“No quiero entrar en detalles solo quiero decir que América es uno de los clubes más grandes del continente y cualquier jugador desearía pertenecer a esa institución lastimosamente no se llegó a ningún acuerdo. Por eso creo no hubo ningún acuerdo total, creo que estoy contento con lo que vengo haciendo acá, de pertenecer a esta gran institución y espero seguir aportando lo máximo de mí”, dijo Avilés.

Con información de mediotiempo (Portal electrónico)/Foto: Internet