Azota ola de robos de vehículos a taxistas locales denuncia líder

TAXISTAS.MOISÉS CARRILLO

La inseguridad sigue presente en Coatzacoalcos, y  está a repercutido en las últimas fechas en el gremio taxista, denunció el dirigente de la Alianza de Organizaciones taxistas de Coatzacoalcos, Moisés Carrillo de la Cruz, quien asegura que se han robado hasta diez unidades en la semana que finalizó, mientras que los cuerpos de seguridad se la pasan revisando licencias y tarjetas de circulación cuando esto no les corresponde.

Carrillo de la Cruz, explicó que la última semana que finalizó, según datos que le hicieron llegar sus agremiados y concesionarios de otras organizaciones de taxistas, pudo verificar que fueron alrededor de diez taxis que se llevaron los delincuentes.

Pero agregó que, en las últimas tres semanas han sumado más de 20 taxis robados, tan solo en esta ciudad, independientemente de los trabajadores del volante que han sido asaltados, durante su turno.

Anunció que, buscará una reunión urgente con los representantes del Mando Único, así como con las demás corporaciones policiacas y autoridades responsables de la seguridad, para frenar esta situación que agobia a los trabajadores del volante.

Afirmó que las corporaciones policiacas, han instalados retenes de revisión en la ciudad, pero estos están más enfocados en verificar que los conductores de taxis y particular, traigan licencia de conducir y tarjeta de circulación, que tratar de frenar a la delincuencia que sigue atacando al gremio taxista.