Baja tránsito plataforma que le haría competencia a Uber en Veracruz

director-de-taxis-gl-guillermo-larios-barrios

Una plataforma que funcionaba con anuencia de la Dirección de Transporte Público para prestar el servicio de taxi ejecutivo fue cancelada argumentando que no había un sustento legal para operar.

Al respecto, Guillermo Larios, líder de transportistas dijo que la instrucción le fue notificada por el delegado del Transporte Público por instrucciones del director general.

“Me trajeron oficio y hoy me van a mandar el resplaod bajo el cual me lo están pidiendo”, dijo.

Lamentó la decisión que les han dado cuando fueron ellos mismos quienes previamente les dieron la anuencia para trabajar y prepararse para nuevas formas de ofrecer servicio de movilidad y ahora que ya tenían la infraestructura digital y la unidades, les piden retirarse.

Dijo que aceptó la decisión para no confrontarse porque estaban en riesgo las concesiones de taxi con las que cuenta su agrupación sindical.

Señaló que la plataforma que estaban usando con mejores unidades y servicios adicionales funcionaba con una aplicación para celulares, pero también podría solicitarse el servicio por teléfono o a través de una página de internet.