Balean a administrador del panteón de Lomas de Barrillas

 

Intensa movilización de los cuerpos de seguridad y de emergencia se registró la tarde de este viernes, al momento en que se reportó que un hombre había sido atacado a balazos sobre la carretera Antigua a Minatitlán a la altura del aeropuerto de Canticas.

Eran alrededor de las 17:30 horas, cuando se recibió el reporte de que un hombre venía del sector poniente con dirección a Coatzacoalcos a bordo de su vehículo particular, pero venía malherido.

Los cuerpos de emergencia llegaron hasta la entrada al Instituto Tecnológico Superior de Coatzacoalcos (ITESCO) donde recibieron al herido que fue canalizado al hospital privado May, sanatorio que fue sitiado por policías debido a que se dijo que el herido era perseguido por presuntos sicarios.

   

Una fuente extraoficial dio a conocer que un automóvil marca Chevrolet tipo Aveo, en el que viajaba el lesionado, quedó abandonado sobre el Malecón Costero a la altura del hotel Quetzalcóatl, donde fue asegurado por las autoridades.

Se dio a conocer que la Fiscalía General del Estado dio inicio a una carpeta de investigación por estos sangrientos hechos, mientras que fuentes no oficiales señalaron que el lesionado se reporta en estado de salud grave.

Mientras que por otro lado se dijo que esta persona viajaba con unos familiares con dirección a Minatitlán a bordo de un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, color rojo, con placas de circulación YKV-1365  que resultó con impactos de balas en los cristales, porque sujetos armados a bordo de dos camionetas lo comenzaron a seguir y al llegar frente al aeropuerto, le cerraron el paso y comenzaron a dispararle.

Y que fueron sus familiares que los auxiliaron logaron trasladarlo a la clínica de este puerto, donde fue identificado como Luis Isaías Ambrosio Hernández, de 32 años de edad, administrador del panteón de Lomas de Barrillas, con domicilio calle Ematita del fraccionamiento Ciudad Olmeca, quien iba acompañado con su esposa de nombre Liliana Quintero Cosme.

Redacción/Coatzacoalcos