domingo , septiembre 19 2021

Balean a sujeto en la Ochoa

Coatzacoalcos

Una personas del sexo masculino fue atacado a balazos durante la tarde de éste martes, en la colonia Rafael Hernández Ochoa, cuando se encontraba en el interior de un restaurante de comida rápida.

Los sangrientos hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas, sobre la calle Martín Pinzón casi esquina con Nuño de Balboa, donde de acuerdo con testigos, se escucharon tres detonaciones de arma de fuego  el rugir del motor de un auto que huyó del lugar.

El sitio fue acordonado por elementos de la Policía Estatal y momentos más tarde llegaron al sitio elementos de la Cruz Roja, local quienes auxiliaron al lesionado quien fue canalizado a un hospital para su atención médica.

Elementos de la policía ministerial llegaron al sitio para llevar a cabo las indagatorias correspondientes, aunque no se logró la detención de alguno de los responsables.

El lesionado fue identificado con el nombre de Eduardo González Ordoñez, de 33 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Ayuntamiento de la colonia Benito Juárez Norte.