Benedetto feliz con el pase a la final

dario-benedetto-america-vs-herediano-08042015_tlrtgipo8hec1mig08o3uh23l

Además de conseguir el triunfo y el pase a la final de la Liga de campeones de la Concacaf, el delantero argentino Darío Benedetto destacó la manera en que se logró, con un hombre menos.

“Más que nada por la manera que se consiguió jugar otra final, con un hombre menos, ante un rival que jugaba bien, encontramos el gol en el momento justo y nos vamos con una merecida victoria”, dijo.

Comentó que “es una victoria muy importante, poder jugar una final y tener la chance en caso de ganar de volver a Japón, sabemos que quedan dos partidos muy importante para llegar a eso, hay que seguir trabajando, un gran esfuerzo se hizo hoy para ganar”.

Aceptó que deben trabajar nuevamente en el tema de la disciplina, luego que el colombiano Carlos Quintero fue expulsado cerca del final de los 90 minutos reglamentarios.

“Obvio esas cosas las tenemos que corregir, pero son cosas que faltan, lo importante es que se pasó a la final, ahora a trabajar para lo que viene”, apuntó.

En lo personal, el “Pipa” se mostró contento por haber visto acción, aunque admitió que le “falta tomar ritmo, eso me lo darán los minutos de juego, seguiré trabajando, aun no estoy al cien por ciento y a seguir trabajando”.

Notimex