Brindan Paramédicos de Policía Estatal atención prehospitalaria a personas lesionadas en diferentes accidentes

IMG-20160528-WA0007
Coatzacoalcos, Ver., .- Gracias a los reportes ciudadanos al   número de emergencias 066, los servicios médicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), destacamentados en la Base de Operaciones de Fuerza Civil en esta ciudad, brindaron en diferentes siniestros terrestres, atención prehospitalaria a dos personas del sexo masculino, uno de ellos requirió traslado a un hospital.

IMG-20160528-WA0006
La primera atención de los paramédicos se llevó a cabo la mañana de este sábado, cuando les reportaron un accidente automovilístico en la carretera Antigua a Mina, a la altura del kilómetro 14, donde participó un vehículo, marca Hyunday, tipo i10, con colores oficiales de taxi, el cual se salió de la cinta asfáltica porque el conductor perdió el control de la unidad, quedando ésta totalmente volcada.

IMG-20160528-WA0005 IMG-20160528-WA0004
Ante tal situación, elementos del servicio médico de la SSP brindaron atención al conductor de 49 años, mismo que presentó contusiones leves en el cuerpo, dos pequeñas heridas abrasivas en la mano derecha, las cuales fueron curadas en el lugar del siniestro, por lo que no hubo necesidad de su traslado al hospital.
Por otra parte, pasadas la 1:00 de la tarde, paramédicos de Policía Estatal recibieron el reporte que en bulevar Barrillas-Olmeca a la altura de conocida tienda de autoservicio, se registró un atropellamiento, donde una persona a bordo de una motocicleta resultó lesionada.
Con la prontitud debida, elementos médicos acudieron y al llegar hasta el punto referido, atendieron a una persona del sexo masculino de 38 años de edad, quien fue atropellada a bordo de su moto por un vehículo tipo Jetta, el cual se dio a la fuga.
El agraviado presentó pérdida de conocimiento por unos minutos y paramédicos atendieron heridas lacerantes en tobillo izquierdo y codo derecho, un hematoma en región parietal izquierda de cráneo, siendo trasladado al HGZ 36 del Seguro Social para su valoración y atención correspondiente.