Busca Jesús Moreno formula de unidad

jesus-13-01

El aspirante a encabezar la candidatura a la alcaldía de Coatzacoalcos, por la alianza PAN-PRD, Jesús Moreno Delgado, se pronunció por que se designe una candidatura de unidad debido a que tienen la intención de rescatar la tranquilidad de los empresarios y porque siempre ha sido de la idea de conciliar y negociar para lograr una sola formula.

En este contexto dijo que ambos partidos tienen el mismo objetivo y confía en que se llegue a ese acuerdo para lograr tener a los mejores candidatos y los mejores beneficios para la ciudad y es lo que buscan todos los que aspiran encabezar la coalición.

Por el momento los paridos políticos se encuentran en el proceso para consolidar la alianza, que primer se tiene que dar a nivel estatal y después debe de ser aprobado en las sedes nacionales, para finalmente emitir las convocatorias hacia los aspirantes.

Indicó que no hay necesidad de que nadie se acelere debido a que existen los tiempos marcados por la ley, tiempo suficiente para llegar a los acuerdos necesarios para consolidar una candidatura de unidad, “ese es el objetivo común y para eso se está trabajando”, dijo Moreno.

Cuestionado sobre su opinión de los otros aspirantes, dijo que se trata de personajes con reconocida trayectoria como servidores públicos en cada uno de ellos hay capacidad.

Moreno Delgado insistió en que ya han existido diálogos con algunos de ellos con quienes de igual forma buscan fortalecer la unidad para poder enfrentar una contienda que se avecina y que se bien bastante compleja.