domingo , septiembre 19 2021

Cae auto al canal de aguas pluviales

Gregorio A, Hernández/Coatzacoalcos

Solo daños materiales y tres personas ilesas fue el saldo de un aparatoso percance vial que se registró alrededor de las 20:30 horas de ese lunes, al tiempo en que el conductor de un auto evadió una camioneta que le cerró el paso sobre la avenida Jirafas de la colonia Punta Caracol y la unidad terminó al fondo del canal de aguas pluviales que divide los carriles de dicha avenida.

La unidad siniestrada fue un automóvil marca Volkswagen, tipo Gol, color rojo, con placas YHU-1995 del estado Veracruz, cuando su conductor perdió el control y cayó al canal.

El conductor dijo que minutos antes transitaba sobre el Malecón, pero cuando pretendía ingresar a la colonia Las Gaviotas, una camioneta le cerró el paso y para evitar una colisión hizo una maniobra que lo hizo caer.

Los ocupantes de la unidad solo sufrieron algunos golpes, por lo que no fue necesario su traslado a algún centro médico, mientras que personal de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial y elementos de Protección Civil se encargaron de rescatar la unidad que fue enviada a un encierro.