martes , septiembre 21 2021

Cae barda sobre humanidad de una mujer en Barrillas


Redacción/Coatzacoalcos
Con contusiones en diversas partes del cuerpo resultó una mujer que se encontraba preparando la comida para los asistentes a un velorio que se llevaba a cabo en la congregación de Las Barrillas, solo que le cayó una barda en construcción, por lo que tuvo que ser auxiliada por las corporaciones de emergencias.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas de este jueves, en una casa ubicada en la calle Pinos sin número de la citada congregación, en donde se lleva a cabo un velorio.

Los dolientes comenzaron a llegar, por ello, la lesionada identificada como Elvira Martínez Luis, de 20 años de edad, se dio a la tarea de comenzar a preparar la comida y el café que les daría a los asistentes.
Sin embargo al pasar cerca de una barda en construcción, ésta se vino abajo y los escombros le causaron lesiones en varias partes del cuerpo.

Hasta la congregación se desplazaron los elementos de Protección Civil y Bomberos, así como el personal de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a la dama quien fue canalizada a un hospital para su atención médica.
Se dijo que algunos familiares continuaron con el réquiem, mientras que otros acompañaron a la lesionada, quien se reporta en estado de salud estable, de acuerdo con fuentes de las dependencias que le prestaron el auxilio.