Veracruz, México, 27 de marzo de 2016.– De profesión estilista y oriunda de Oaxaca, Beatriz Porras Canseco, de 36 años de edad, fue ejecutada el pasado 18 en un motel de este puerto. Y su muerte, hasta ayer, permaneció impune. Fue detenido el sujeto que, presuntamente, le arrebató la vida.
Se trata del comerciante Roberto Romero Guridi, de 35 años, quien es originario de Coatzacoalcos y vecino de esta ciudad en calle Ernesto Domínguez número 455, del fraccionamiento Reforma. El susodicho fue atrapado sobre la calle Escudo, esquina Sesgo, fraccionamiento El Cortijo de este puerto.
El comerciante porteño fue aprehendido con base a la indagatoria número 298/2016, radicada en la Agencia Segunda Investigadora en Delitos contra la Libertad, Seguridad Sexual y contra la Familia, en agravio de Beatriz Porras Canseco, a quien habría ejecutado la noche del pasado 18 dentro del motel Villa Bonita, situado en esta ciudad y sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa.
La infortunada mujer tenía su domicilio en calle 16 número 746, colonia “Pocitos y Rivera”, de esta ciudad, quien era de la capital Oaxaca de Juárez.
Tags Cae responsable de asesinato