domingo , septiembre 19 2021

Caen presuntos narco-taxistas

Coatzacoalcos

Dos sujetos del sexo masculino que presuntamente transportaban un cargamento de droga y armas, fueron detenidos durante un operativo que realizaron elementos de la Policía Estatal y Navales, al momento en que transitaban a bordo de un taxi.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas de este miércoles, sobre la Avenida Uno casi esquina con Juan Osorio López, donde confluyen las colonias Progreso y Paz y Nueva Obrera, donde de acuerdo con testigos, la policía colocó un filtro de seguridad.

Eb ese sitió se logró el aseguramiento del chofer y copiloto de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, habilitado como taxi, marcado con el número 4504, con placas de circulación 4702-XCY del servicio de Transporte Público.

Al sitio arribaron un total de cinco patrullas de ambas corporaciones policíacas, pero los primeros respondientes de la detención fueron los uniformados de la Policía Naval, quienes luego de ser detenidos, los enviaron a la cárcel del Palma Sola.

Se dijo que los dos individuos que fueron asegurados ya eran seguidos por la policía y al momento de que se les marcó el alto se mostraron nerviosos, por lo que durante la revisión se les encontró en su poder envoltorios tipo ladrillo o tabique que contenía droga. Así como varias armas de fuego y municiones.

Los uniformados, luego de traslado de los detenidos quedaron a resguardar el taxi que momentos después, con la ayuda de una grúa fue enviado a un encierro para continuar con las investigaciones.