Cambia su domicilio la Farmacia del Taxista

img-20160929-wa0023 img-20160929-wa0037

Con el propósito de eficientar, optimizar y mejorar los servicios de salud, la “Farmacia del Taxista” (Farmacia para todos) del Movimiento Territorial, dio a conocer por medio de su dirigente estatal Víctor Rodríguez Gallegos; su cambio de dirección en Coatzacoalcos, al domicilio de la casa gestión, con el objetivo principal de dar un mejor servicio a la sociedad.

El nuevo domicilio, se encuentra en función a partir de hoy en 16 de septiembre N° 303 altos  Col. Centro, con horarios de atención de lunes a viernes de 9:00 am a 13:00 hrs. y de 14:00 hrs. a 19:00 hrs. Quedando así automáticamente cancelado el domicilio anterior en la colonia playasol.

El negro que no se raja manifestó que el motivo del cambio es siempre en apoyo a la salud y economia familiar, con base en la busqueda de los canales adecuados para lograr que los servicios sean integrales a lo que la ciudadanía exige.

“Sabemos que hay personas que acuden a la farmacia y  se apoyan con el transporte urbano, pero  debido a la ubicación se les complica encontrar rutas que sean de fácil acceso, por lo cual decidimos tener el consultorio centrico para una atención más oportuna” finalizó el dirigente.

Cabe destacar que el servicio en la Farmacia del Taxista es gratuito, desde la asesoría médica general, así como los medicamentos pertenecientes al primer cuadro básico de salud y el servicio de odontología básica previa cita, totalmente gratis.