Cambian a delegado de transporte público

delegado-03 delegado-04

Tras un año y 10 meses de estar a cargo de la delegación de transporte público en el municipio, Ángel Carsolio Hernández, fue removido del cargo y fue designado en su lugar el comandante Víctor Manuel Reyes Pozos, quien dejó la encomienda que tenía en el municipio de Acayucan.

El cambio se llevó a cabo esta mañana, por instrucciones superiores, informó el nuevo titular de la dependencia, quien dijo que viene a cumplirá la encomienda que le han asignado y a dar continuidad al trabajo que estaba realizando Carsolio.

El nuevo delegado de transporte público añadió que viene a trabajar en coordinación con las autoridades municipales y venir a trabajar en materia de transporte y darle continuidad a los trabajos que hizo su antecesor.

Cuestionado sobre el lamentable accidente que se registró el pasado fin de semana, donde una dama perdió la vida, dijo que se buscará dialogar con los concesionarios para que los conductores que contratan tengan un poco más de experiencia y no provoquen accidentes de consecuencias fatales.

Reconoció la irresponsabilidad de los transportistas, al contratar a gente sin experiencia para saber en manos de quien ponen al público usuario, además comprometerse a tener la vigilancia permanente, sobre las quejas en contra de conductores que manejan ebrios o bajo los influjos de algún enervante.

Cabe destacar que el nuevo titular de transporte público cuenta con una experiencia de 21 años como funcionarios en diversas demarcaciones de la entidad, mientras que su antecesor serán concentrado a la capital del estado, para recibir nuevas instrucciones.